NUESTRO CENTRO » INSTALACIONES
NUESTRO CENTRO
INSTALACIONES

Foto de la fachada principal del colegio.

Nuestro centro es un único edificio de doble planta y con un porche sobretechado, rodeado por un amplio espacio que cuenta con : pistas de baloncesto, futbito, frontón y zona de patio con arenero, campo de fútbol y una extensa zona verde donde las niñas y niños disfrutan de su tiempo de ocio y de algunas de las actividades deportivas que en nuestro centro se llevan a cabo.

Dentro del edificio, en la planta baja, encontramos el aula de Educación Infantil y el del 1º internivel (1º, 2º y 3º de Educación Primaria), además tenemos la cocina y el comedor escolar, la biblioteca del centro, la sala de psicomotricidad/gimnasio; así como unos aseos que nos permiten estar en un ambiente cálido e higiénico.

En la primera planta del edificio se encuentra el aula del 2º internivel (4º, 5º y 6º de Educación Primaria), el despacho de dirección, así como el aula de informática/música, la sala de profesores, los baños y el resto de aulas que no se usan normalmente, tan solo en función de las demandas y necesidades.